Sobre NM

  

NM es una red humana holárquica de confianza. Una jerarquía limitada que estructura los holones de confianza.

La certificación es un voto de confianza expresado de persona a persona y registrado por la administración central. El objetivo es proporcionar información sobre productos alimenticios producidos con una probabilidad de destrucción reducida.

Una forma de lidiar con la monoculturización de la Tierra es consumir alimentos cultivados en bosques o en policultivos pequeños de manera amigable con la naturaleza. La producción a pequeña escala en el medio natural por productores conocidos personalmente puede no ser la medida más eficiente. Sin embargo, parece ser un simple denominador común con potencial masivo de sostenibilidad con benefícios a cambio climático, biodiversidad y muchas otras ventajas.

Las personas vinculadas por recomendación humana rastreable, quiénes se ocupan de pequeñas unidades de producción integradas en la naturaleza son más cuidadosas, mientras que la naturaleza se beneficia de la diversidad.

El garante del modo de producción es siempre el Certificador. El Certificador es un ser humano identificable quién emite certificaciones. Si lo autoriza la Junta de Certificación, el Certificador puede abrir nuevos holones o crear nuevos Certificadores en la cadena de confianza.

El certificado es un voto de confianza entre humanos, no un proceso riguroso basado en la ciencia complicada. NM no compite con otros certificados existentes. Los respalda y les da la bienvenida. Es un indicador diferente y adicional. El principio del mecanismo se describe mejor con el lema: "Pregunte a su certificador".

La metodología del proceso está lejos de ser perfecta y todos los días avanza. No nos va detener falta de rigor científico - mantra de muchos hoy en día: ni imperfecciones visuales y metodológicas. Todo se basa en integridad humana del Certificador, y su compromiso con princípios sencillos. Esta página ni la junta administrative es importante.