Como participar

1. Pregunte: ¿quién es su certificador? Pregunte al certificador. Si no tiene ninguno, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1.1. proporcionar a su certificador información sobre un productor / organización que valga la pena y esté dispuesto a ser certificado

Condiciones de certificación del productor:

a) alejarse de la producción de monocultivos

b) compromiso de sostenibilidad a largo plazo

c) tu confianza

 

alternativamente

 

Condiciones de certificación de la organización:

a) al menos el 2% del consumo mensual regular / ventas de productos están relacionados con fuentes de productos certificados

b) compromiso de sostenibilidad a largo plazo

c) tu confianza

 

Su certificador le informará sobre los pasos adicionales.

 

1.2. Alternativamente, puede certificarse como consumidor certificado.

Condiciones de certificación del consumidor:

a) al menos el 5% del consumo alimentario mensual habitual está empleando fuentes de productos certificadas

b) compromiso de sostenibilidad a largo plazo

c) confianza del certificador

 

2. Utilidad para Certificadores. ¿Qué obtengo como certificador?

2.1. Oportunidad de ser parte de un fideicomiso global holarchy

2.2. Si usted es un consumidor certificado, está sujeto a descuentos por parte de productores certificados; la mayoría son productores certificadores dispuestos a hacerlo.

2.3. Los certificadores pueden obtener entre el 0,1% y el 5% de los volúmenes de transacciones de productores / organizaciones certificados por ellos mismos. En cada caso es necesaria más información.

2.4. Oportunidad de fundar su propio Trust Holon después de algunas certificaciones exitosas.

 

3. Utilidad para Certificados. ¿Qué obtienen?

3.1. Marca de certificación de uso de oportunidad y número de código de certificación. Esto por sí solo puede ayudarlos a vender / cimentar su confiabilidad. El certificado

es una evidencia de que alguien consciente del problema confía en ellos dentro de los criterios dados.

3.2. Oportunidad de vender / brindar servicios a nuevos mercados dentro de la red NM Holon.

3.3. Los Consumidores Certificados pueden obtener descuentos de Productores Certificados. Esto depende básicamente de cada caso, es voluntario y totalmente entre las dos partes.

 

4. Exposición. ¿Necesito exponerme?

4.1. La exposición es deseada, pero voluntaria. Puede utilizar un número de código en lugar de su nombre o un avatar. La información de identificación será custodiada por la Junta de Administración como información privada y solo será expuesta si usted después de su consentimiento.

 

Comentarios generales: el sistema evoluciona lentamente todos los días. No busque la perfección. No hay ninguno. El pilar clave del sistema es un hilo de confianza entre las personas, descentralizado hasta cierto punto. Este sitio web y la organización son bastante irrelevantes. Y entonces: "... pregunte a su certificador". Si no conoces a ninguno, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pondremos en contacto con alguien cercano.